El Bancor le dijo que no a la “Mole” Moli y renovó con Cacho.

Los nuevos comerciales que el Banco de la Provincia de Córdoba prepara para el lanzamiento de una nueva línea de préstamos personales, tendrán una vez más a Cacho Buenaventura como principal protagonista. ¿Qué pasó con Fabio la “Mole” Moli? Al parecer, el boxeador y su manager, Jorge Dáscola se acercaron a la entidad provincial para proponerle convertir a la “Mole” en la imagen del banco, pero la respuesta fue no. Tampoco fue aceptada la posibilidad de que Bancor se sumara a la lista de auspiciantes que la ahora figura del Bailando por un sueño exhibe en sus vestimentas. La nueva publicidad del banco realizada con el humorista podrá verse en el mes de noviembre.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.