El Colegio de Inmobiliarios abre la Delegación Punilla (la primera del interior provincial)

En plena Villa Carlos Paz (Pellegrini 56) se ubicará la Delegación Punilla del  Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios que desde 2007 sigue creciendo y buscando brindar mayor representatividad en el sector.
“Este es un avance importante y forma parte del plan de consolidación y apertura que venimos desarrollando con todo el equipo de la comisión directiva y los colaboradores de las comisiones de especiales, que día a día trabajan desinteresadamente con el sólo objetivo de potenciar el crecimiento de nuestro Colegio Profesional”, señaló Edgardo Calás (foto), presidente de la entidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.