El Comafi se quedó con el 45% de Consulatio Asset Management.

Es la empresa del Grupo Consultatio, especializada en la administración de fondos, y acaba de asociarse con el Banco Comafi. “Con esta operación ingresamos a un sector del mercado de capitales argentino de gran potencial, todavía escasamente desarrollado si lo comparamos con otros países de la región, y en el cual hasta ahora no teníamos presencia. Lo hacemos asociándonos a un grupo de enorme prestigio y gran conocimiento”, explica Guillermo Cerviño, presidente de la entidad bancaria.
Consultatio Asset Management gerencia actualmente cuatro fondos comunes de inversión de renta fija, variable y mixta. Sus carteras están compuestas por bonos argentinos y latinoamericanos de deuda soberana y corporativa y acciones de empresas argentinas y extranjeras que cotizan en Bolsa.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.