El Córdoba Shopping le hace el regalo a mamá.

Si por estos días andás de shopping buscando el regalo para mamá te contamos que hasta el sábado 17 de octubre si hacés tus compras en el Córdoba Shopping te podés llevar un beauty set “Sarkany Deluxe”, compuesto por un Body Fragance y un Body Cream.
La promo es válida -para compras de $ 200 o más- con cualquiera de los tickets de compra de los locales o stand del shopping (excepto supermercado Disco y Showcase) y lo podés canjear en el stand de promoción.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.