El Cucú de Carlos Paz ahora tiene competencia (en La Cumbrecita)

No me digas que nunca lo hiciste porque no te creo.  Sí, yo también estuve -más de una vez- esperando que saliera el pajarraco del reloj ubicado a la entrada de Carlos Paz. Pero ahora el cucú no está solo porque el viernes 15 se sumó otro atractivo a La Cumbrecita, la GambrinusHaus (La casa de Gambrinus).
La casa está ubicada a metros del acceso al pueblo peatonal, se puede visitar sin pagar entrada y, recorriendola, podés conocer al personaje principal del show musical “la leyenda de Gambrinus”. Además cada 30 minutos un reloj cucú de 3 metros de alto (foto) sonará dejando ver a todos los personajes de la leyenda de este Rey de la Cerveza.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.