El Cucú de Carlos Paz ahora tiene competencia (en La Cumbrecita)

No me digas que nunca lo hiciste porque no te creo.  Sí, yo también estuve -más de una vez- esperando que saliera el pajarraco del reloj ubicado a la entrada de Carlos Paz. Pero ahora el cucú no está solo porque el viernes 15 se sumó otro atractivo a La Cumbrecita, la GambrinusHaus (La casa de Gambrinus).
La casa está ubicada a metros del acceso al pueblo peatonal, se puede visitar sin pagar entrada y, recorriendola, podés conocer al personaje principal del show musical “la leyenda de Gambrinus”. Además cada 30 minutos un reloj cucú de 3 metros de alto (foto) sonará dejando ver a todos los personajes de la leyenda de este Rey de la Cerveza.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.