El Cup sopla velitas: 40 años formando a los que informan

En diciembre de 1971 Miguel Pérez Gaudio fundó el Colegio Universitario de Periodismo que desde ese año forma a los que informan. Por ese motivo, este sábado 17, durante el Acto de Colación 2011 que se realizará desde las 10 en Forja Centro de Eventos, el Cup celebrará sus 40 años.
Además, el rector de la facultad, docentes, egresados y alumnos realizaron un video en conmemoración de este aniversario que podés ver acá. “Llegamos a nuestro 40º aniversario con la convicción de que debemos seguir trabajando para formar a los comunicadores del futuro, educando integralmente para el bien común de la sociedad y apostando a la profesionalización de la Comunicación Social y el Periodismo. Lo hicimos durante 40 años y lo seguiremos haciendo muchos más”, dicen desde la institución educativa.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.