¡El dólar vale $ 4,40! (...en Diquecito).

Durante el mes de julio, en Sanatorio Diquecito y Diquecito Health Resort, tus dólares valen un 10% más. ¿Cómo? Es que en estas vacaciones los precios de todos los programas serán calculados en base a un dólar 10% superior a la cotización oficial, lo que te permitirá obtener importantes descuentos en tu estadía. Como requisitos, los paquetes contratados deberán abonarse con el “check in” (al momento del ingreso), y el beneficio será calculado en base a la cotización del día del dólar compra por parte del Banco de la Nación Argentina.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.