El G6 despide a Schiaretti con agradecimiento: el gobernador que más escuchó al sector

Quedan escasos días para el cambio de mandato y el grupo de entidades empresarias de Córdoba G6, quiso agradecer al gobernador saliente, Juan Schiaretti, el apoyo brindado al sector productivo durante toda su gestión. Así, se llevó a cabo un encuentro protocolar en el que realizaron un balance sobre las iniciativas, proyectos y acciones llevadas a cabo desde el sector público y el sector privado en pos del desarrollo y crecimiento sustentable en la provincia.
Participaron del acto Juan Shiaretti acompañado por el Ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle, y las autoridades de las Entidades Empresarias que componen el G6 (ver integrantes en la nota completa).

 

Horacio Parga y Carlos Escalera, Presidente y ex Presidente de la Bolsa de Comercio respectivamente; Ércole Felippa Presidente de la Unión Industrial de Córdoba; Gerardo Seidel, Vicepresidente y Fernando Sibilla, Director Ejecutivo de la entidad;  Néstor Haag, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior; Tíndaro Sciacca y Mario Buttigliengo, Presidente y ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción respectivamente; Horacio Busso y Victor Lutri, Presidente y Director General de la Cámara de Comercio en ese orden y Rubén Martos, Presidente de Fedecom.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.