El Gordo de Navidad se vino con todo.

La Navidad se adelantó en la Lotería de Córdoba, o por lo menos fue lo que dejaron ver en la presentación oficial del Gordo de Navidad que este año repartirá en premios $ 25.610.184. El premio mayor será $ 6.000.000 (que se sortea hasta que sale) y el segundo premio de $ 1.500.000. ¿Los premios extraordinarios? 2 departamentos, 10 Citroën C4 y un crucero para dos personas a Brasil (por compra de billete entero). Además, también habrá todos los viernes sorteos de motos y de autos por compra anticipada. El costo del billete es de $ 750 ( Valor entero) y $ 50 por fracción. Ah, sortea el 30 de diciembre del 2009.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.