El Hiper Libertad está con fiebre (y te lleva a Perú).

Con una acción que busca recompensar a sus clientes, Libertad ideó "Fiebre de Ahorro", con un premio máximo de $ 50.000 en oro o en efectivo, y viajes para dos personas al Museo del Oro en Perú. ¿Cómo participar? Comprando por un monto superior a $ 80 que incluya tres artículos adheridos, con un ticket superior a $ 100 en los centros comerciales o enviando un SMS con la palabra "oro" al 70705. Ah, la promo se termina el 15 de noviembre.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.