El Hiper Libertad está con fiebre (y te lleva a Perú).

Con una acción que busca recompensar a sus clientes, Libertad ideó "Fiebre de Ahorro", con un premio máximo de $ 50.000 en oro o en efectivo, y viajes para dos personas al Museo del Oro en Perú. ¿Cómo participar? Comprando por un monto superior a $ 80 que incluya tres artículos adheridos, con un ticket superior a $ 100 en los centros comerciales o enviando un SMS con la palabra "oro" al 70705. Ah, la promo se termina el 15 de noviembre.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.