El Hospital de Niños tendrá su Mural.

El próximo martes 3 de noviembre a las 17:30 se llevará a cabo la inauguración de un Mural en el Hospital de Niños. Gracias al trabajo conjunto de La Casa de Ronald McDonald y la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta, el Hospital tendrá un mural realizado por los niños, quienes incluirán dibujos de sus vivencias durante los tratamientos médicos sobre un fondo de figuras orgánicas, creado por la muralista y alumnos de la Escuela de Bellas Artes. Colaboran para la realización de esta actividad Omint S.A., Celia Escuela Integral Gastronómica, Coca-Cola y Digital One.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.