El ingenio cordobés llegó a las mesas redondas.

Mesas extensibles cuadradas o rectangulares seguramente has visto muchas; mesas extensibles redondas es probable que también, pero mesas extensibles redondas con gajos perimetrales, con seguridad que no. Y es que el ingenio cordobés da para todo, por eso Patria Muebles presenta la primera mesa redonda ampliable de extensión radial que conserva su redondez. El nuevo producto será presentado en sociedad en Fimar 2009 (entre el 25 y el 28 de marzo en Forja) pero nosotros te lo mostramos acá. Mirá en la foto de la derecha la mesa para cuatro personas y haciendo clic en Ver Más, cómo queda ampliada para seis comensales.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.