El Instituto Modelo de Cardiología juega al tenis.

El Instituto Modelo de Cardiología organiza para este sábado 24 de abril el Torneo de Tenis Doble en las instalaciones de Inés Gorrochategui Tennis Academy. Con inscripción sin cargo, las categorías que se presentarán serán en caballeros A, B y C y en damas A y B.
Los participantes disfrutarán de una amena jornada, con actividades complementarias, desayuno, coffee break y cóctel de entrega de premios. Pero si querés más info, pasá directamente por la Av. Padre Luchesse Km 4.400.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.