Desde Banca Internet Empresas, los clientes pueden gestionar transferencias, cheques electrónicos y la interoperabilidad con otras herramientas del banco, como son Macro Click de Pago y viüMi.
Asimismo, los clientes de Banca Empresas pueden acceder al servicio denominado Plan Sueldo para gestionar el pago de salarios de los empleados, combinando comodidad y seguridad, generando los pagos digitalmente. En la actualidad, más de 470.000 empleados cobran sus haberes a través del Banco Macro.
Para los productores agropecuarios, Banco Macro tiene el servicio y oferta para que operen desde su propia localidad a través de un oficial especializado, gracias a una exclusiva sinergia entre Macro, Comercio Interior y Macro Warrants de forma segura. En ese sentido, durante el primer semestre de 2021 el banco invirtió $ 72.000 millones para los clientes Pyme, Agro y Megra, en pos de mejorar el servicio para esta categoría de clientes.
También se brinda a cada cliente una propuesta que se adapta a sus necesidades: financiación con tarjeta agropecuaria, convenios especiales para la compra de maquinarias e insumos, líneas de crédito para adquirir campos, ampliar y mejorar la infraestructura o realizar gastos de siembra con los vencimientos de pago acordes al flujo de cada ciclo productivo.
Por el lado pyme, desde que comenzó la pandemia Banco Macro colocó $ 175.000 millones en empresas y comercios, convirtiéndose en uno de los aliados de las pymes en estos últimos años.
Tu opinión enriquece este artículo: