El mismo m2: U$S 4.800 en Puerto Madero, 3.700 en Punta, 1.600 en Nueva Córdoba.

El último relevamiento comparativo de Sergio Villella Bienes Inmuebles en las cuatro ciudades donde opera deja algunos lindos datos para analizar: un m2 construido en Nueva Córdoba cuesta sólo un tercio de su equivalente en Puerto Madero y menos de la mitad que una propiedad similar en Punta del Este.
Las diferencias “a favor” de nuestra ciudad se agrandan si tomamos otros barrios cercanos al centro y de creciente desarrollo: en Alberdi los promedios rondan entre U$S 900 y U$S 1.300, en General Paz entre U$S 1.050 y U$S 1.450 por metro cuadrado y en Alta Córdoba entre los U$S 850 y los U$S 1.100.
Si nos medimos con Rosario, las cosas se cambian y la comparación entre inmuebles similares arroja resultados mucho más parejos. Según estiman desde Sergio Villella Bienes Inmuebles, la onda expansiva en los precios de los inmuebles se mantendrá en el futuro próximo. (Una tabla comparativa de los valores del m2 en Nueva Córdoba, Rosario, Punta del Este y Puerto Madero en nota completa).

Comparaciones odiosas
Valor por m2 en dólares

 

Nueva Córdoba

Rosario

Punta del Este (costa)

Puerto Madero

Media

1.600

1600

3.700

4.800

Máximo

2.500

1.700

7.680

8.800

Mínimo

1.100

1.300

2.037

3.000

Fuente: relavamiento propio de Sergio Villella Bienes Inmuebles en sus respectivas sucursales

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.