El Museo de los Niños, ¿otra oportunidad para las empresas?

En el Shopping Alto Rosario hay un lugar especial para los más chicos: El Museo de los Niños, una mini ciudad en la que los peques juegan a “ser grandes”. Ahí, entre tanto juego algunas empresas sponsorean los espacios. Así encontramos el Centro Médico, con el que colabora Swiss Medical, con el Puerto Luis Dreyfus, con el Supermercado Coto, y así todos nuestros espacios. “Actualmente nos acompañan IRSA, APSA, Luis Dreyfus, Santander Río, Coto, Swiss Medical, FM Vida, Canal 3, Clarín, McDonalds, AFIP y Paladini”, cuenta Alejandro Maluf, gerente del Museo de los Niños. (Más sobre este museo en ver la nota completa).

Las empresas que participan son las encargadas de cuidar sus propios espacios o exhibit, como ellos los llaman. El valor de las entradas al museo es de $ 28 para los peques y de $ 10 para los grandes que los acompañen.
El Museo de los Niños tiene premios a nivel internacional: el International Illuminator Design Awards, el BIEL (Light+Building Congress) y además fue seleccionado por el IMCA (International Museum Comunications Awards). Además de ser declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación, de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación y de Interés Cultural por el Inadi.
En el país hay solamente dos lugares como este, el de Rosario, uno en Buenos Aires (en Abasto CABA), y todavía no hay noticias de un espacio así en Córdoba. ¿Llegará de la mano de alguno de los sponsors? La idea está dando vueltas, pero aún no hay nada definido.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.