El Nokia E6 llegó a la Argentina a través de Claro (arranca en $ 999)

La gente de Claro sigue con anuncios y esta vez para presentar junto a Nokia el E6, un equipo con sistema operativo Symbian Anna. Un smartphone con teclado Qwerty, pantalla táctil y conectividad 3.5G, ideal para el segmento corporativo.
"Este equipo completa el portafolio Qwerty de Nokia que incluye el Nokia X2-01, Nokia C3 y Nokia E5”, asegura Gustavo Puentes, director de ventas de Nokia para Claro. El equipo ya se encuentra a la venta con precios que van desde los $ 999 con abono de $ 199 hasta $ 1.549 con abono $ 79.
Además, ambas empresas presentaron un servicio de facturación integrada, que permite el pago de las descargas de aplicaciones, videos, ringtones y juegos desde la Tienda de Nokia, y pagarlas a fin de mes con su factura: “esta colaboración es un ejemplo de la dedicación conjunta de Claro y Nokia para ofrecer al consumidor en Argentina no sólo la selección más amplia de contenidos móviles, sino también la experiencia móvil más personalizada y a tono con su estilo de vida”, señala Mirko Aksentijevic, gerente general de Nokia.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.