El Novo Uno se podrá comprar con Tarjeta Naranja.

Si pasaste por el Parque Sarmiento y viste dos de los cuatro Novo Uno que hay en la Argentina dando vueltas, te contamos que es la gente de Rombo Velox y Prisma, que está filmando un nuevo comercial.
El spot -que se presentará entre el 18 y el 20 de este mes- mostrará una acción de co-branding entre Tarjeta Naranja y Fiat, a través de la cual podrás adquirir el Novo Uno de la marca con el débito automático de la tarjeta cordobesa. ¿Qué tal?

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)