El nuevo Samsung Galaxy A52s llegó a la Argentina

Como parte de la renovación de la gama media de Samsung, el A52s llega con todo listo para el futuro con 5G, buena autonomía y un set de cámaras de alta resolución. Conocelo.
 

Siguiendo los lineamientos de diseño que nos encontramos en tanques como el S21 o la gama plegable, Samsung presentó en sociedad al nuevo A52s, un gama media que cuenta con resistencia al agua, 4.500 mAh de batería y carga rápida de 25 W para “salvarnos las papas” en esos olvidos de última hora.
 


En pantalla, hablamos de un panel de 6,5” FHD+ Super AMOLED a 120Hz, lo que nos da una gran fluidez, acompañada bajo el capó con 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador SDM778G Octa-core 2.4Ghz + 1.8Ghz.

Siguiendo con las cámaras, cuenta con cuádruple cámara trasera de 64 MP + 12 (UW) MP + 5 (Telefoto) MP + 5 (Macro) MP, Cámara Frontal de 32MP y estabilizador óptico de imagen que permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día.
 


Ready to buy
El Galaxy A52s 5G ya está disponible en el e-shop de Samsung Argentina y en tiendas oficiales en color Awesome Black a un precio sugerido de $ 74.999.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.