El nuevo Tablet PC de Toshiba

Con una capacidad de almacenamiento de 160 GB, 4 GB de memoria RAM y un avanzado sistema de seguridad para protección del teclado contra derrames de líquidos e impacto de caídas de hasta 1 metro de altura, Toshiba presentó la Protégé M700, su nueva Tablet PC. Con este sistema podés tomar notas, navegar o interactuar con la pantalla mediante un lápiz digital o por medio del tacto. Ah, y si no tenés a mano tu lápiz digital, gracias a su tecnología de sensores táctiles, podés usar tu dedo como si fuera ¡un mouse virtual! Además, podés también girar la pantalla para facilitar la presentación en reuniones.

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.