El Papagayo piensa en tener un hermano en Villa Warlcalde.

El Papagayo es el restaurante que funciona actualmente en el Azur Real Boutique Hotel y que cambia su carta al mediodía y a la noche. La particularidad es que en ambas se utilizan los productos frescos de estación. De día trabajan fundamentalmente con público ejecutivo, pero de noche están enfocados en un público al que le gusta experimentar.
La idea para mediados de 2011 es duplicar la propuesta y abrir un nuevo restó en Villa Warcalde. “La propuesta surge de la demanda de los empresarios que de día trabajan en el centro y entrada la tardecita vuelven a sus casas de zona norte. La idea es abrir a mediados del año que viene. Sería un restaurante directamente a la calle con no más de 40 cubiertos”, adelanta Javier Rodríguez. ¿La modalidad? La misma, cartas diferenciadas y propuestas étnicas.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.