El Papagayo, Sibaris y Casa Galán: un trío que se las trae.

Buscando reforzar la identidad de la comida cordobesa, tres emprendimientos gastronómicos se unieron para realizar una serie de acciones para ofrecer servicios diferenciales, completos y competitivos de la mano de profesionales capacitados.
Así, a partir de hoy martes 11, y desde las 20.30, Triada Gourmet cocinará, servirá y explicará un menú de siete pasos. Hoy le toca a El Papagayo -cada martes es en un restó distinto-, que con el lema: "200 años de evolución en la cocina Argentina", tratará de recrear los platos más emblemáticos de nuestra cocina.
El cupo es para 20 comensales y los cocineros son: los Chefs Roal Zuzulich y Sergio Cabrera (por Sibaris), los Chefs María Ana, Alejandro y Lucas Galán (por Casa Galán) y el Chef Javier Rodríguez (por El Papagayo). (Más info).

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)