El Roela lanzó un nuevo producto (para comercios).

Con el objetivo de salir a asistir y apoyar la actividad comercial de Córdoba, el Banco Roela lanzó “Crédito Comercial Roela”, un nuevo producto financiero para empresas, comercios y Pymes que necesitan asistencia financiera para capital de trabajo, inversión, desarrollo, ampliación y expansión de su negocio. ¿Las opciones operativas? Adelanto en cuenta corriente, giro en descubierto, descuento de cheques y préstamos financieros (con hasta cinco años de plazo), entre otros.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.