El Santander empezó a hacerse su espacio en Capitalinas.

 La obra que permitirá que el Banco Santander tenga su lugar en Capitalinas ya está en marcha. Será un gran local de 2 pisos que estará ubicado en la torre de Fragueiro de Capitalinas (calle Fragueiro esquina Humberto Primo), y en donde el Banco mudará sus sucursales de Colón y Cañada y la banca privada que tiene en el edificio inteligente. La obra tiene que estar lista en tres meses y se calcula que para noviembre la entidad ya estará instalada en sus nuevas sucursales. "Será una sucursal emblemática", señalan.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.