El Sitio Canino cumple 15 años (y va por más negocios).

Hace 15 años El Sitio Canino (foto) comenzaba con la cría y selección de ejemplares caninos de pedigree. Hoy en día cuenta con dos complejos de instalaciones que suman más de 1.200 metros cubiertos en donde comercializan más de 20 razas a las que -como parte de estándares de calidad- venden con identificación electrónica con microchips Animalltag, una tecnología de la que son distribuidores oficiales de en toda la Argentina. Además, el criadero desarrolló E+53 Medicina Veterinaria, consultorios dedicados principalmente a la medicina veterinaria preventiva. Para este año que comienza, la gente de Sitio Canino está evaluando la posibilidad de montar el primer Hospital Veterinario y trabajan en “la idea de especialidades bien definidas”, según comentan.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.