El Taravella ahora suma cultura.

Espacio Arte es un sitio de muestras permanentes que promueve y fomenta la cultura argentina y que ya se encuentra en Aeroparque y las terminales aéreas de Bariloche, Jujuy, Resistencia y Salta donde se realizan exposiciones de obras al público en general. Ahora, llega a Córdoba y la inaguración será el próximo jueves 23 de abril a las 18, con las muestras de Mariana Costa y Liliana Gorosito. Las exposiciones se renovarán cada dos meses y cada una de ellas contará con la presencia de dos artistas; uno local y el otro nacional. Además, para este 2009 Espacio Arte planea abrir en los aeropuertos de Mar del Plata, Iguazú, Mendoza y Tucumán.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.