El Taravella suma una nueva oferta para sus pasajeros.

Es que a partir de la segunda semana de julio un nuevo local abrirá sus puertas en el aeropuerto. Así, A´gustino Cueros se instalará con su local de 25 metros cuadrados y con una oferta de más de 500 artículos entre ropa de cuero y regalaría. “No vamos remarcar los productos, como lo hacen otros negocios, ni a variar el precio de venta del que tenemos en los otros locales. La idea es que todos los pasajeros puedan acceder”, asegura Gustavo Arce, de A´gustino Cueros.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.