elinmobiliario.com tiene nuevo portal (y busca otras unidades de negocio).

Tras 15 meses de trabajo y una inversión que demandó unos U$S 200 mil, elinmobiliario.com lanzó una nueva versión de su plataforma que se basa en tres ejes: Tipología del inmueble, Zonas y Decisiones. “El corazón de la nueva versión está conformado por el buscador de productos inmobiliarios, que sintetiza el potencial de nuestra empresa para unir oferta y demanda calificada de real estate, y permite a las personas elegir y combinar de manera rápida y simple las tipologías inmobiliarias, las regiones y las decisiones a tomar”, explicó Andrés Pallaro, director de comercialización de elinmobiliario.com y Modelos Digitales. El buscador combina emprendimientos inmobiliarios y propiedades individuales, ubica gráficamente a los productos, los ordena por relevancia y filtra opciones de búsqueda. ¿Las novedades para el 2011? Sumar automotores.com y shoppigecologico.com, para que la gente pueda comprar cosas ecológicas por Internet. Queremos ser una empresa de negocios por Internet.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.