Emintex SA ya trabaja en su colección Spring & Summer (con la impactante Jenny Williams)

La empresa encargada de la fabricación de las marcas AF Jeans (y su versión teen: Af Teens), la masculina R301 (y R301 Junior) y The Kickback (para niños pequeños) ya empezó a trabajar en lo que será su campaña Srping & Summer.
Para ello, contrató a la bellísima Jenny Williams (mirá el backstage de la sesión de fotos con esta modelo y actriz argentina), que será la cara de la marca femenina, en esta nueva temporada.
Ah, si querés ir pispeando qué traerá la nueva temporada, te contamos que el showroom será del 16 al 20 de julio en Bv. Mitre 35.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.