¿En busca de trabajo? Hasta el domingo podés participar de la feria de empleo más grande de Latam (más de 7.000 oportunidades laborales)

Los talentos pueden acceder a las vacantes ofrecidas por más de 50 empresas nacionales y multinacionales.

Image description

Hasta el 7 de julio, más de 7.000 oportunidades laborales van a estar esperando talentos en la Expo Bumeran Online 2024, la mayor feria de empleo virtual de Latam. En este evento participan más de 50 empresas nacionales e internacionales que buscan los mejores talentos del país. Para participar hay que ingresar en Bumeran.com.ar. 

Las oportunidades laborales que ofrece la Expo Bumeran Online 2024 abarcan perfiles de todas las áreas, desde IT hasta administrativos, y hay una gran cantidad de búsquedas de talentos para las áreas comerciales y de ventas. Además, entre las empresas que participan destacan: Cervecería y Maltería Quilmes, Banco Macro, Coca-Cola FEMSA, Molinos, O7pen English, Western Union, EY, Aeropuertos Argentina 2000, Trade Alliance Corporation (Zara), Sancor Salud, Swiss Medical, Megatlon, ATOS, KPMG, Brink's, Dietrich, Grupo Cepas, Adecco, ITR Daeva, Hilti, Bumeran Selecta, Manpower, Bayton, Grupo Omint, entre otras.

Expo Bumeran Online 2024 es la mayor feria de empleos virtual de Latam con la participación de más de 50 empresas nacionales e internacionales que buscan los mejores talentos. Esta feria no solo democratiza el acceso al empleo, sino que también que lleva el proceso de selección al siguiente nivel al conectar de forma inmediata a los candidatos más calificados con las empresas líderes del mercado”, explica Federico Barni, CEO de Jobint.

Este año, Bumeran lleva la feria de empleos más grande y exitosa de Latinoamérica al mundo digital con una tecnología innovadora y disruptiva. En marzo, la Expo revolucionó Panamá, logrando un récord de más de 2,5 millones de visitas, más de 500 mil postulaciones, y más de 4 500 vacantes de empleos disponibles. En abril, la Expo visitó Perú, donde registró más de 300 mil postulaciones, 2.5 millones de visitas, la participación de más de 70 empresas y más de 10.000 empleos disponibles.

¿Cómo postular en la Expo Bumeran? Para ser parte de la feria laboral, el único requisito es tener un perfil en Bumeran. Una vez se crea o actualiza el CV en Bumeran.com.ar, tienen la posibilidad de compartir su CV con las principales empresas de Argentina, en cualquier momento y desde cualquier lugar del país, durante los 7 días que dura la feria. Los especialistas de Recursos Humanos revisarán detenidamente los perfiles en busca de los candidatos más idóneos para cada vacante y aquellos que sean seleccionados serán contactados para avanzar con el proceso de selección.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.