En Córdoba se harán las papas fritas más crocantes (by Vikingo Foods)

Con una inversión de $ 4 millones y valiéndose de una técnica distintiva en el proceso de cocción (menor temperatura y mayor tiempo en la freidora), la marca Vikingo Foods comenzará a producir en la ciudad de Córdoba las papas fritas de copetín más crocantes del mercado. “Nuestro fuerte radica en la tecnología de la planta, el sabor distintivo que hemos logrado a partir del proceso de fritura no se compara. Esto se da por el tiempo de cocina y la temperatura del aceite”, comenta Vidar Pettersen, dueño de Vikingo Foods en el anuncio que le realizó al ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson (foto).
Desde Vikingo Foods proyectan, en una primera etapa, lanzar al mercado tres sabores bajo la marca Trym´s: el Original, Encebollado y A la Parrilla con una producción mensual de 300 mil bolsas de 155gr. “Otra de las características de Trym´s, es que la papa frita será cocinada con cáscara, manteniendo sus vitaminas, minerales y nutrientes”, finalizan desde la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.