En Delicity niegan rumores de venta.

La versión decía que General Mills había puesto en venta la cadena de 115 locales de Delicty para concentrarse en lo que mejor sabe hacer: fabricación y distribución de alimentos de marcas como Häagen-Dazs, La Salteña o Bisquick entre muchas otras. Es más, el runrún decía que Tentissimo, la cadena con 19 locales, había picado en punta en la negociación. Pero fuentes internas de Delicity rechazan de plano la versión. Hasta el viernes a la tarde, ningún medio se había hecho eco de la especie. ¿Vos escuchaste algo? Contalo en Comentar.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.