En el 2011 Vitnik apuesta a mercados internacionales.

Después de hacer un balance anual donde los números acompañaron el crecimiento de la marca a nivel país en un 15%, la gente del Vitnik se prepara para afrontar este 2011 con nuevos desafíos entre los que se encuentran mercados internacionales y alianzas con otras empresas. “En febrero vamos a hacer la presentación oficial, este año queremos seguir creciendo y afianzarnos. Además, vamos a hacer desarrollos de co-branding con otras marcas en Córdoba”, nos cuenta Valeria Verde (foto), de Vitnik.
- ¿Están pensando en mercados extranjeros?-, preguntamos.
- Está el proyecto de llegada a nuevos mercados internacionales; hay muchos para explotar aunque los limítrofes son los naturales. Para todos los países tenemos un proyectito, concluye Verde.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.