En el 2011 Vitnik apuesta a mercados internacionales.

Después de hacer un balance anual donde los números acompañaron el crecimiento de la marca a nivel país en un 15%, la gente del Vitnik se prepara para afrontar este 2011 con nuevos desafíos entre los que se encuentran mercados internacionales y alianzas con otras empresas. “En febrero vamos a hacer la presentación oficial, este año queremos seguir creciendo y afianzarnos. Además, vamos a hacer desarrollos de co-branding con otras marcas en Córdoba”, nos cuenta Valeria Verde (foto), de Vitnik.
- ¿Están pensando en mercados extranjeros?-, preguntamos.
- Está el proyecto de llegada a nuevos mercados internacionales; hay muchos para explotar aunque los limítrofes son los naturales. Para todos los países tenemos un proyectito, concluye Verde.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.