En el mercado inmobiliario ya se palpita el verano.

Falta poco para las vacaciones y la temporada comienza a pesar en los clics y consultas de propiedades por Internet. El último Informe del Mercado Inmobiliario OnLine que todos los meses elabora el sitio especializado elinmobiliario.com indica un aumento de las consultas por tipologías "de temporada" en detrimento de otras tradicionalmente demandadas, como torres, housings y barrios cerrados. En lo que respecta a las plazas más buscadas, Patagonia y Uruguay "hicieron la punta" durante octubre creciendo en materia de visitas y consultas con respecto al mes anterior. Las estadísticas muestran que a medida que se acerca el verano, crece la demanda por productos como Cabañas (8,9 % de consultas), Condo Hoteles (8,3% de las consultas), Alquileres Temporarios (5,4%) y Hoteles/Hosterías (5%). ¿Cómo viene Córdoba? Perdió terreno tanto en visitas como en consultas.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.