En junio estará listo el mayor centro de eventos del interior del país (el Pajas Blancas)

Suena de lo más lógico que el salón más grande que tendrá Ciudad Empresaria (con capacidad para 2.250 personas sentadas) lleve por nombre “Salón Pajas Blancas”, por encontrarse ubicado Camino a Pajas Blancas. Y ese es efectivamente el nombre que tendrá el mayor centro de convenciones del interior del país (foto).
Con fecha de inauguración prevista para junio, los próximos cortes previstos serán el Mirador Building (en noviembre) ya alquilado en un 80% y el final de obra de la segunda etapa del Quorum (en febrero), que sumará 105 habitaciones en total.
Así, Ciudad Empresaria lleva construido un 35% de su master plan, que contempla 170.000 metros cuadrados cubiertos en total.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.