En junio llega a ExpoChinar09 (a la Vieja Usina y a La Rioja).

No te vamos a contar en 5 líneas lo que China es para el comercio mundial, ¿verdad? Bueno si te interesa acercarte al gigante asiático prestá atención porque entre el 3 y el 9 de junio próximo se desarrollará en Córdoba y La Rioja la feria ExpoChinar09, una iniciativa de la Asociación de Empresarios Chinos de Ultramar, Beijing China Allworld Huashi Economía y Turismo Internacional y Moz & Asoc, a través de su titular, Marcelo Zárate. En su primera edición, ExpoChinar nucleará a empresas chinas de 20 sectores diferentes interesadas en intercambio comercial y exploración de negocios conjuntos con potenciales socios locales.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.