En mayo y junio todas las Play serán Naranjas.

Es que siguiendo con su programa de acciones y beneficios para comercios amigos que viene realizando durante todo el año en el país, Tarjeta Naranja acaba de lanzar una promo en la que sorteará 30 playstations. La acción ¡Jugá horas extras! está orientada a vendedores de comercios amigos, quienes podrán participar completando un cupón al momento de realizar la venta o a través de tarjetanaranja.com durante mayo y junio. Ah, los ganadores se conocerán a través de la web y las sucursales de la empresa.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.