En pleno Plan Canje, Tejano va por su séptimo local.

En plena campaña de su Plan Canje de jeans, Tejano sigue sumando nuevas bocas. Así, para fin de mes tiene prevista la inauguración de su séptimo local en Nueva Córdoba.
Ubicado en un espacio de 130 m2 sobre Obispo Trejo al 153, el local pretende “seguir apostando al crecimiento y expansión de la marca”, según nos cuentan desde la empresa.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.