Esta noche en UY se moverán unos U$S 12 millones en joda “nostalgiosa”.

La Noche de la Nostalgia se celebra todos los años en Uruguay previamente a los festejos de la Independencia (25 de agosto). Se calcula que más de medio millón de uruguayos saldrán a celebrar en centenares de boliches, clubes y restaurantes. Si estimamos un gasto medio de 500 pesos por persona (unos U$S 23,5) estamos hablando de un negocio de U$S 11,75 millones en una sola noche, mejor dicho, en apenas unas horas. Como se prevé que esta noche se consuman unos cuantos miles de litros de whisky, cerveza, vino y espumoso -entre otros licores-, al negocio hay que sumar los gastos incurridos por los fiesteros en taxis, remises y demás medios de transporte con chofer, dado que en este día, particularmente, se promueve que la gente que bebe no maneje.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.