Estacionar es cada vez más caro (¡pero baratísimo en relación a Baires!).

Ya se sabe, estacionar en el centro de la ciudad es un caos, pero además puede ser carísimo. Y es que con cocheras que no bajan de los $ 5 la hora ($ 30 el día completo y unos $ 350 el abono mensual), el auto en el centro se ha convertido casi en un bien de lujo. Pero, teniendo en cuenta el último informe de la consultora Colliers que posiciona a Baires -después de Lima- en el segundo lugar más caro para estacionar en Latinoamérica, Córdoba pasa a ubicar un lugar muy bajo dentro de las plazas del mercado global.
Es que Buenos Aires cuenta con tarifas que en promedio pueden llegar a los U$S 178 mensuales -poco más de $ 700- y unos U$S 10 la jornada del día completo.
Mirá los precios de algunas de cocheras que hay en el centro de la ciudad en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

 Entre algunos estacionamientos encuentran en el centro de la ciudad de Córdoba podemos encontrar los siguientes precios:

* Buenos Aires Park (Buenos Aires 284) El día $ 50 / Por mes $ 310 (con planes de un aumento del 15%).
* Playa Ocean (Olmos 63) El día $ 48 / Por mes $ 380.
* Parking León (General Paz 354) El día $ 35 / Por mes $ 340
* Parking City (Maipú 119) El día $ 40 / Por mes $ 360

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.