Este año Halloween llega con todo (4.000 personas en El Pungo).

Se viene Halloween y nadie se quiere quedar afuera de los festejos, por eso es que haciendo una breve recorrida pudimos encontrar que la fiesta anglosajona tendrá de todo para quienes quieran divertirse. Así, si vamos para La Cumbre, encontramos la tradicional fiesta de El Pungo que en su 17º edición se las trae con todo. “Este año esperamos unas 4.000 personas, vamos a tener 3 carpas más; además habrá pistas, Dj’s invitados entre los que estará el Gato Fernández y otros más”, comenta Ezequiel Andrada, de El Pungo. Entre los sponsors que acompañarán esta fiesta están Fernet Branca, Speed, Frizzé y Juanito que hará los menúes del evento. Las entradas anticipadas costarán $ 65 y en puerta “van a salir por lo menos $ 80”, explican. (Más opciones para Halloween en la ciudad de Córdoba en nota completa).

Por otro lado, en la ciudad tendremos otros festejos donde Johnny B. Good se vestirá para la ocasión bajo la temática “ Welcome to Joker’ s Madhouse”, donde el personaje El Guasón estará presente “para aterrar a toda persona que se interponga en su camino” y donde acompañados por Bacardi, ofrecerán 2 x 1 en tragos de la marca a partir de las 19 en sus tres locales.
Por su parte, los amigos de Sha estarán como todos los años con ambientación y con tragos especiales para la ocasión, mientras que la gente de Carreras “estarán con algún festejo en particular” que por ahora no pueden adelantar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.