Estudio Montevideo (¡qué bien te veo!): ganan premios en los NY Design Awards y Retail Design Institute

Liderado por Gabriela Jagodnik, Marco Ferrari y Ramiro Veiga, el estudio cordobés cierra un 2024 dejando huella a nivel internacional.

En primer lugar, han sido los NY Design Awards quien premiaron a Estudio Montevideo por las obras Che Mono en Buenos Aires, que recibió el premio de oro, en tanto Casa El Bosque en Córdoba y Central Club fueron honradas con premios de plata. 

Por otro lado, Soberana, un restaurante de alta cocina ubicado en Mendoza, fue distinguido con un premio por su diseño innovador del Retail Design Institute (RDI).

Estos premios celebran el trabajo de arquitectos y diseñadores de todo el mundo, destacando creaciones que transforman la vida diaria a través de la innovación y la creatividad. Para MTVD, este reconocimiento no solo es un honor, sino una validación de su misión de llevar el diseño argentino al mundo.

El estudio tiene como objetivo fortalecer identidades, generar experiencias memorables y aportar valor tangible a proyectos comerciales y residenciales. Desde restaurantes que promueven la interacción social hasta viviendas integradas con la naturaleza, cada obra refleja la identidad del diseño argentino.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.