Expo-Agro tendrá muchas promotoras cordobesas.

La semana próxima empieza ExpoAgro, la feria agropecuaria de Clarín y La Nación que este año busca desbancar a AgroActiva del liderazgo en la categoría. Será un “River-Boca” entre Córdoba y Santa Fe, además. Y un muestrario de “máquinas”, promotoras incluidas. Desde Córdoba -y ante la demanda saturada en Santa Fe- Manpower colocará entre 30 y 40 promotoras y sólo Yunes/SMA contrató 12 chicas sólo para su cliente CTI. Mannequin´s también recibió pedidos y colocará 10 “patas largas” en ExpoAgro.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.