Facebook te da más poder

No es algo muy fácil de setear, pero una vez conseguido hace Facebook una experiencia más personal.  Cómo funcionan las nuevas personalizaciones para tu News Feed de la red social, en nota completa.

Pantalla 1: de acá seleccionás tus opciones
Pantalla 1: de acá seleccionás tus opciones
En esta pantalla elegís quienes de tus amigos (o empresas favoritas) ves primero
En esta pantalla elegís quienes de tus amigos (o empresas favoritas) ves primero
En esta opción podés encontrar nuevas páginas para seguir
En esta opción podés encontrar nuevas páginas para seguir
También podés dejar de seguir determinados "indeseables"... Y luego volver a seguirlos en la siguiente opción.
También podés dejar de seguir determinados "indeseables"... Y luego volver a seguirlos en la siguiente opción.
Desde el viernes está disponible para usuarios IOS y en las próximas semanas llegará a Android y computadoras de escritorio. 
Para mejorar tu News Feed tenés que ir a Preferencias de Noticias (pantalla 1 en la galería de fotos) y tenés un menú:
  • Priorizar a quién ver primero
  • Dejar de seguir a personas o ocultar sus publicaciones
  • Volver a conectar con personas a las que dejaste de seguir
  • Descubrir páginas nuevas
     
A partir de cada opción, el poder de qué ver es cada vez más tuyo y más personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.