FAdeA se asegura 2 años de trabajo (firmó 3 contratos con la FAA).

Mientras aguardan noticias de Brasil (está en una primera etapa de análisis la eventual fabricación de un avión para Embraer), la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martin” (FAdeA) selló un acuerdo con el Ministerio de Defensa, que le asegura trabajo continuado hasta el 2011 por $ 679 millones. Los contratos son 3: servicios de mantenimiento para sus aeronaves y motores; fabricación de 8 aviones IA-63 Pampa y la remotorización de otros 8; y la modernización del sistema de comunicación y navegación de la cabina del avión IA-59 Pucara, más el desarrollo de un prototipo para la remotorización del mismo.
Además, los directivos de FAdeA siguen negociando con la Nación para la suscripción de un contrato plurianual de servicios que, al sumarse a los contratos vigentes, le permitirían respirar tranquilos hasta el 2014.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.