Falta poco, ya llega Expomática 2011 (HP, IBM, Motorola y Samsung ya dieron el sí)

Aunque todavía faltan un par de meses -la expo se realizará entre el 11 y 13 de agosto-, Expomática ya tiene casi todo cocinado. El evento, organizado por la Cámara de Informática del Interior (CIDI) y Joint Group, se realizará en el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel y contará con 2 espacios exclusivos para realizar negocios -Business Time y Reseller Club- además de actividades recreativas separadas de la expo como la Fiesta de la Tecnología y hasta campeonato de golf y de tenis. En lo que refiere a la exposición, Expomática contará con más de 100 empresas como HP, IBM, Motorola, Samsung, Solution Box y Edifier además de empresas locales.
Y en esta edición los privilegiados serán los revendedores de tecnología, ya que habrá un espacio Vip ubicado en el centro de salón que, de la mano de Baco Club, recibirá a los invitados con vinos y espumantes.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.