Farmacity quiere superar los $ 500.000 que recaudó el año pasado para Unicef.
Este es el séptimo año en el que los 117 locales que Farmacity tiene en la Argentina (15 en Córdoba) le piden a sus clientes que “redondeen a favor de los niños”, una campaña que lleva recaudado desde sus inicios más de $ 1.500.000. “El año pasado recaudamos $ 500.000 y tomando en cuenta que las cosas están más bravas que en el 2008, la idea es superar la cifra, no me animo a decir por cuánto pero ya superándola entendemos que sería buenísima”, señala Gustavo Anselmi, director general de Relaciones Institucionales de Farmacity.
¿Un dato? Al finalizar la campaña la empresa premia a los cajeros que más redondeos consiguen, y de los 10 que más recaudaron el año pasado los 4 primeros fueron de Córdoba.
Si bien la campaña empezó el primero de junio, ayer se hizo el lanzamiento oficial en Baires (con Julián Weich) y hoy se hace en Córdoba, de la mano de su padrino Damián de Santos.
Sólo en estos 10 días y sin “promoción” aún en la prensa, "Redondee a favor de los Niños" lleva recaudados $ 98.000 en todos los locales Farmacity del país (el 18 % de ese monto corresponde a Córdoba).
Tu opinión enriquece este artículo: