Fernet, entre "Fernandino" y "Ferocidad" en la RAE.

Si no viste el aviso en La Voz ayer (y 38% de los InfoNautas confiesa no leer ese diario), te contamos que Fernet 1882 publicó una nueva solicitada en los diarios del interior de la Argentina para que la palabra Fernet sea incluida en el diccionario de la Real Academia Española. Con esta acción, la gente de Porta quiere que Fernet tenga su lugar en el diccionario -entre las palabras “Fernandino” y “Ferocidad”- con la siguiente acepción: Fernet o ferné .m. Arg. Bebida alcohólica amarga, de propiedades digestivas, que se obtiene de la maceración de hierbas y raíces aromáticas.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.