Fiat sumó 50 iPads en concesionarias de todo el país.

Si tenés que llevar tu Fiat al concesionario y te encontrás con que la persona que te atiende ingresa los datos de tu auto nada menos que en un iPad, te contamos de qué se trata.
Fiat Auto Argentina lanzó un servicio de atención diferenciado para mejorar la atención en todos sus concesionarios. Así, con tecnología iPad, los asesores de servicio pueden verificar con estos "bichitos" los datos del cliente y acceder a la historia de los servicios que le han realizado anteriormente; además de obtener y fijar el precio de la intervención que va a realizarse. El dispositivo está vinculado al sistema de facturación de cada concesionario y elimina procesos repetitivos como la carga de operaciones en la web y la duplicación de tareas. ¿Qué tal Fiat?

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.