Fiat sumó 50 iPads en concesionarias de todo el país.

Si tenés que llevar tu Fiat al concesionario y te encontrás con que la persona que te atiende ingresa los datos de tu auto nada menos que en un iPad, te contamos de qué se trata.
Fiat Auto Argentina lanzó un servicio de atención diferenciado para mejorar la atención en todos sus concesionarios. Así, con tecnología iPad, los asesores de servicio pueden verificar con estos "bichitos" los datos del cliente y acceder a la historia de los servicios que le han realizado anteriormente; además de obtener y fijar el precio de la intervención que va a realizarse. El dispositivo está vinculado al sistema de facturación de cada concesionario y elimina procesos repetitivos como la carga de operaciones en la web y la duplicación de tareas. ¿Qué tal Fiat?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.