FiberCorp juega el Abierto del Centro

Con una conexión de 100 megas y servicio de streaming de video on line en la salida del hoyo 1 y en la llegada al hoyo 18, la unidad corporativa de Fibertel dice presente en la 83º Abierto del Centro que empieza mañana en el Córdoba Golf Club.

 

Concretamente, FiberCorp proveerá Internet WiFi en el Club House donde prensa, participantes e invitados podrán acceder a 100 megas de velocidad. Además facilitará conexión inalámbrica para la carpa de carga y monitoreo del score.

Asimismo, con el objetivo de que el torneo pueda ser visto en vivo desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet, la compañía brindará el servicio de streaming de video on line en la salida del hoyo 1 y en la llegada al hoyo 18.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.