FiberCorp juega el Abierto del Centro

Con una conexión de 100 megas y servicio de streaming de video on line en la salida del hoyo 1 y en la llegada al hoyo 18, la unidad corporativa de Fibertel dice presente en la 83º Abierto del Centro que empieza mañana en el Córdoba Golf Club.

 

Concretamente, FiberCorp proveerá Internet WiFi en el Club House donde prensa, participantes e invitados podrán acceder a 100 megas de velocidad. Además facilitará conexión inalámbrica para la carpa de carga y monitoreo del score.

Asimismo, con el objetivo de que el torneo pueda ser visto en vivo desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet, la compañía brindará el servicio de streaming de video on line en la salida del hoyo 1 y en la llegada al hoyo 18.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.